EXPOSICIONES
Un grito de vivas y libres nos queremos
Marzo - 2020

Este video lo realicé para que la gente que no pudo asistir a la muestra que se realizó en el mes de marzo en el museo de la mujer y que fue suspendida por la cuarentena obligatoria.
La muestra se referiere a visibilizar la lucha del movimiento de mujeres, las pinturas son un grito de vivas y libres nos queremos.


Escuela pública escenario de miradas
POLICIAS EN LA ESCUELA

Esta muestra surge de un colectivo de artistas Pepa Bondi que formamos con otras profesoras de arte de escuelas públicas.

Decidimos tomar el tema "Escuela pública" como eje de nuestro trabajo.Cada una nosoras trabajó sobre un tema y a mi se me ocurrió dado los sucesos que estaban aconteciendo en Buenos Aires, en los que la Policia entraba con cualquier escusa a las escuelas y reprimían alumnos y docentes, trabajar con ese tema en particular. Ví una foto en facebook en la que la comunidad educativa habián armado unos escudos blancos para enfrentarse a los Policías como simbolo de protección. Esto me sirvio de inpiracion para armar la instalación. La obra fue expuesta en el Centro Cultural Chacra de los Remedios La Casona de los Olivera el 23 de febrero de 2019.


DE COLORES MUJERES Y LUCHA

La muestra "De colores mujeres y lucha" es un homenaje a las mujeres que interpelan a la sociedad con sus luchas, a todas las que pelean día a día por la igualdad de derechos.

El Museo de la Mujer brindó su espacio para realizar este evento que se inauguró el 3 de octubre de 2018 y durante todo el mes nos visito mucha gente,también colegios con los que organizamos actividades y en el cierre compartimos unos videos mostrando como surgió la obra y disfrutamos de un rico intercambio.